"Tenemos como misión el crear, producir y promover Música, ARTe y eNseñanza para el discipulado de la familia" 

Por más de 20 años John Ray y su esposa Tania trabajaron como misioneros voluntarios de Juventud con una Misión. John Ray y Tania han tenido la oportunidad de ministrar en más de 25 países y están comprometidos al trabajo misionero, en especial el trabajo con los niños, adolescentes, jóvenes y la familia. Actualmente viven  junto a sus tres hijos en Tyler TX desde donde ejercen su ministerio como familia. Dentro de sus planes para este tiempo está el poder comenzar a cumplir su sueño de convertirse en familia para un niño que ha experimentado la orfandad y ser promotores de la cultura de adopción del  reino de Dios en medio de la comunidad hispana.

¡Auspicia nuestra obra!

"Nuestro trabajo misionero es voluntario, no recibimos un salario. Es auspiciado por amigos que creen en el potencial de nuestro ministerio para la transformación de las vidas de aquellos que alcanzamos con el mensaje del evangelio a través de nuestra música, enseñanzas y nuestras vidas." 

DANOS UNA MANO…A VER ESOS 5! ....SÉ UN AUSPICIADOR DE NUESTRA OBRA CON UNA SUSCRIPCIÓN MENSUAL COMENZANDO CON TAN SOLO $5 AL MES.

CON TU SUSCRIPCIÓN TE ESTAREMOS ENVIANDO UN CÓDIGO DE DESCUENTO PARA UTILIZARLO EN   La Tienda DONDE PODRÁS ENCONTRAR UNA SELECCIÓN DE LIBROS CRISTIANOS PARA LA FAMILIA ADEMÁS DE MIS PRODUCCIONES Y OTROS PRODUCTOS QUE ESTAREMOS AÑADIENDO. 

Una forma segura a través del sistema de tu preferencia Moon Clerk o  PayPal donde podrás dar tu aportación automáticamente sin preocupaciones. Puedes cancelar tu aportación en cualquier momento. Las aportaciones a través de esta página no son deducibles de impuesto. 

¡Súscribete ahora! 

OPCIONES CON PAYPAL

Donativo mensual de $5

Donativo mensual de $10

Donativo mensual de $20

Donativo mensual de $30

Donativo mensual de $50

Para donativos de una sola vez presiona el siguiente botón:

APORTACIÓN DE UNA SOLA VEZ

Aportaciones de una sola vez son procesadas a través de Stripe.